ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Recibo llamada de mi propio numero Hola Si, muchas gracias, me sirvió de ayuda! Un saludo, Re: Recibo llamada de mi propio numero Hola Terminal con la linea "afectada", reiniciado!. Es la primera vez que me se sucede y solo con esta linea. Muchísimas gracias por su trabajo y perdonen las molestias.. Recibo llamada de mi propio numero Hola por favor, ¿pueden atender esta consulta? He recibido una llamada "con mi propio numero" movistar móvil, por supuesto que no "he descolgado" o atendido. ¿Tienen constancia por favor de esta situación, es decir, si es corriente este posible o supuesto intento de [...]?, ¿puede que se trate de un clonado de tarjeta? Muchas gracias. ResueltoRe: Problemas de acceso al Área privada de clientes Buenas tardes! Solucionado!!!!. Puedo acceder sin problemas y consultar toda la información que necesito. Muchas gracias por el seguimiento, esfuerzo y perseverancia. Un saludo. Re: Problemas de acceso al Área privada de clientes Hola Muchas gracias! Un saludo. Re: Problemas de acceso al Área privada de clientes Buenas noches, El problema inicial persiste, he probado desde diferentes redes, distintos equipos, navegadores...: En este momento no podemos ofrecerte este servicio. Puedes volver a cargar tus datos. Disculpa las molestias. Si lo intento por el camino de "He olvidado mi contraseña o registrarme de nuevo" da lo de siempre: Ha ocurrido un error en la operación [AP4003] (tipoUser UID=1620418526096 x1) Error generico en los servicios de flujo. Es muy sencillo si quieren asegurarse y verificar lo que les comento, por privado de nuevo les voy paso mis credenciales, prueben ustedes. Perdonen las molestias y muchas gracias Re: Problemas de acceso al Área privada de clientes Buenos días! Ok, se la remito por privado, no obstante desde que tengo el error de acceso al portal, os la solicito todos los meses y me la envían y recibo problemas. Muchas gracias Un saludo. Re: Problemas de acceso al Área privada de clientes Hola, Hola! Por favor, cuando puedan, serian tan amables de enviarme la factura de este mes?, ya me ha llegado el correo de aviso: Ya está disponible la última factura número FM1VMEE0671433 del 01/05/2021 de tu línea. Perdonen las molestias y muchas gracias Un saludo. . Re: Problemas de acceso al Área privada de clientes Buenas noches, No, no está solucionado. El mismo problema: En este momento no podemos ofrecerte este servicio. Puedes volver a cargar tus datos. Disculpa las molestias. En la comunicación anterior por privado, les facilite mi NIF y credenciales de acceso para que ustedes lo prueben cuando estimen oportuno, verán entonces el problema que les comento así ya desde el pasado mes de octubre. Muchas gracias!. Un saludo. También les facilité mis datos de contacto y el horario. Re: Problemas de acceso al Área privada de clientes Buenas tardes. Gracias por su interés y seguimiento por intentar solucionar el tema. No funciona, el problema persiste, he probado desde diferentes terminales, app, distintos navegadores... Les voy a pasar por privado mis datos de autentificación para que prueben ustedes y les dará el mismo error que a mi, total hay nada privado, el 1004 lógicamente lo ven todo. Entra en bucle por mas que vuelvas a cargar los datos: Y si intento regenerar contraseña por olvido: Muchas gracias Un saludo.