Animate!!!!!! Miralo por el lado positivo, mientras vayas llamando iras conociendo gente y como siempre te van recordando que la llamada es gratis, para que quieres más. Por no hablar de esa bonita cancion, que por cierto ya me la he aprendido de memoria. Yo creo que ya conozco a la mitad de los operadores. Y como en todas las casas hay de todo, pero yo no he tenido suerte en la atencion al cliente, porque he pillado a muchos más ineptos que eficientes. Supongo que tampoco es culpa de ellos no estar a la altura, sino del Urdanga..... que los contrato. Piensa que esta "gran compañia" a finales de Diciembre estuvo aprox. 5 dias que la unica respuesta que te daban cuando llamabas, era que: tenian problemas en el sistema y que no podian accceder a tus datos. Vaya lo más normal que sucede en cualquier EMPRESA NORMAL, que llaman a un informatico y posiblemente tarde unas horas en arreglar los problemas. La suerte que tenemos es que siempre nos piden perdon, y por contra es que con el perdon no solucionamos nuestros problemas. Yo, tengo varias reclamaciones hechas y por cierto confirmadas por e-mail o movil en las que me dicen que se pondran en contacto conmigo. Lastima, que no concretan en que siglo, y la verdad es que ahora ya me corren un poco de prisa las respuestas, tranquilos en principio no tengo previsto morirme, pero si cambiarme de compañia de mi movil,ADSL y fijo, igual que ya he hecho con las otras 3 lineas de movil que afortunadamnete ya estan en VODAFONE. En fin siento haberme alargado tanto, pero tal como prometi en una de mis reclamaciones les voy a hacer a estos "elementos" una campaña, que se van a reir de las que tienen en los medios de comunicacion.
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