Yo me encuentro en una situación similar, me cambie de tarjeta a contrato y me aseguraron que sin ninguna cuota fija y sin contrato de permanencia... Para mi sorpresa hace unos meses veo cosas raras en las facturas y me dirijo a llamar al 1004 y preguntar que sucede, y me dijeron que yo tenía un contrato de 6€ al mes, cosa que no es asi ya que me cambie sin que me ofrecieran ningún movil. Yo tb creo que a Movistar cada vez le importan menos sus clientes y su fidelización porque la manera que trata a los usuarios es mala y cada vez peor... y el tiempo que te hacen perder con reclamaciones telefónicas que no llevan a ningun lado... Quizas haciendo una reclamación conjunta en consumo si solucionaríamos algo... porque reclamar internamente dentro de movistar no lleva ningún lado... serenguetix escribió: En diciembre me pasé al modelo Habla y Navega 21, y compré telefónicamente un ternminal samsung. Cual es mi sorpresa, que ahora me exigen un consumo mínimo de 35 €, sobre el cual nunca me informaron y que yo, por tanto, no he aceptado ni firmado. Hubiese resultado absurdo aceptar ese consumo con una tarifa que es claramente inferior. Llamado a atencion al cliente (¿?), en lugar de ayudarme, poco menos que me insultan, y me dicen que me lea la letra pequeña (insisto, NO he firmado nada, por tanto no hay letra pequeña), tratándome de [¿#":(@!!!!BRRR]. Levo con mi móvil en esta compañía, entre prepago y contrato, más de 15 años, además del fijo y adsl. y me voy a ver obligado, sin querelo, a darme de baja e irme a otra compañía, engañado y casi insultado. ¿Os ha pasado algo similar? ¿es común que traten tal mal a los usuarios y que no tingan ningún interés en la fidelización? serenguetix escribió: En diciembre me pasé al modelo Habla y Navega 21, y compré telefónicamente un ternminal samsung. Cual es mi sorpresa, que ahora me exigen un consumo mínimo de 35 €, sobre el cual nunca me informaron y que yo, por tanto, no he aceptado ni firmado. Hubiese resultado absurdo aceptar ese consumo con una tarifa que es claramente inferior. Llamado a atencion al cliente (¿?), en lugar de ayudarme, poco menos que me insultan, y me dicen que me lea la letra pequeña (insisto, NO he firmado nada, por tanto no hay letra pequeña), tratándome de [¿#":(@!!!!BRRR]. Levo con mi móvil en esta compañía, entre prepago y contrato, más de 15 años, además del fijo y adsl. y me voy a ver obligado, sin querelo, a darme de baja e irme a otra compañía, engañado y casi insultado. ¿Os ha pasado algo similar? ¿es común que traten tal mal a los usuarios y que no tingan ningún interés en la fidelización?
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