Yo lo acabo de hacer. Tienes que entrar en Mi Movistar con tu usuario y contraseña y enseguida se ve una nota que te indica que tienes que activar la cuenta de Netflix. Eso sí, siempre y cuando Movistar lo haya activado.
... Mostrar más
Yo llevo preguntado desde hace 5 años y siempre me dicen que 2 meses. Nos toman el pelo, se piensan que somos tontos. Siempre la misma canción, se hace insostenible.
... Mostrar más
Una pregunta, Tengo ADSL y contrato Fusion + todo el futbol, cuando retransmiten un partido del Barça o Español, a mí no me sale el audio AU4 que es RAC1, ¿me podrías explicar por qué puede ser?
... Mostrar más
Hola, soy nueva en esta comunidad, así que me presento y espero que entre todos vayamos aportando nuestro granito de arena, aunque yo de momento, aportaré bien poco. Gracias a todos
... Mostrar más