Buenas tardes escribo para comentar que hace 1 semana llame para dar de baja internet, televisión y fijo (por cambio de residencia) y modificar el teléfono del contrato de mi teléfono movil. Resulta que la persona que me atendió me dijo que en 48 horas estaría resuelto y hoy llamo para asegurarme y resulta que 1 semana después estamos en las mismas (yo sin poder hacer uso de todo lo comentado, por el cambio de residencia, pero eso si, supongo que vosotros me remitireis la factura religiosamente) ya que me dice de no se que de una actualización del sistema y que es imposible darme de baja hasta que no se actualice, cosa poco creible. Por cierto, a esta persona era imposible escucharla debido a lo bajo que hablaba y las interferencias que habia (supongo que a propósito para hacerme colgar y pasar del tema). Si no se me da de baja en los próximos 2 dias del fijo, televisión e Internet procederé a darme de baja también de la linea movil. Y ya aviso que en cuanto esto ultimo suceda, si haceis oidos sordos, procederé a devolver todas las facturas que me vengan y tomar las correspondientes acciones legales
... Mostrar más