Hola: Creo que no es el foro de presentaciones, pero no quiero escribir mi primer mensaje sin por lo menos hacerlo. Mando un saludo cordial a toda la comunidad y por lo poco que he podido ver agradezco de antemano a todos los miembros vuestra colaboración y ayuda que ofrecéis. Lamentablemente he de decir, que el nivel de calidad del servicio de atención al cliente deja mucho que desear, no hablo de los agentes, creo que o no tienen la formación adecuada o no están motivados para nada. Es lamentable que una compañia como esta no cuide estos temas. Normalmente cuando alguien porque tiene un problema espera que se lo solucionen. En mi caso he llamado como unas 10 veces tando a 1004 como a 1002 y no han sido capaz de solucionarlo, es mas, me atrevo a decir que ni siquiera han detectado la anomalía. Ha sido en una tienda de mi zona donde me han informado de lo que le ocurre a mi linea, pero ellos no podían solucionarlo porque no hice el contrato con ellos.... Me ocurre lo mismo que otro hilo que he visto ya solucionado. Tengo una solicitud de baja de datos compartidos que está (bloqueada) siempre pone en proceso pero no se ejecuta. Esto ha provocado que no se me active el paquete de datos, tengo tres lineas y le ocurre a una de tipo XL. Si algún moderador, gestor avanzado o técnico comercial tiene a bien ayudarme pues les estaría muy agradecido..., disculpen el tocho.....
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