Gracias Andrés, si cuando consiga tener el móvil en mi poder sigue igual, haré eso que dices. Yo tampoco entiendo Tanya pega si no habían pasado ni 24 horas desde que lo compré y la chica estuvo más de una hora y media enredando intentando hacerlo funcionar. Ya he puesto una reclamación en tienda y en consumidores, cosa que me desagradaba bastante y nunca había hecho, pero me parece un cachondeo ya. Cuando lo recoja preguntaré a ver a qué servicio técnico lo enviaron. También he escrito una reseña en la página de la tienda, me dan las gracias y me indican una página para que entre y deje mis datos de contacto y cuando entro, da error y me dice que la página no existe. Revisando reseñas anteriores, veo que a otras personas le han dado la misma página de contacto y a los dos días ponen otro mensaje diciendo que en vista de que no facilitan los datos, proceden a borrar la reseña, de este modo, solo se leen las positivas jaja, que listucos. También me he puesto en contacto con OPPO españa, esperando su respuesta estoy. Tampoco entiendo que Movistar se desentienda de lo que ocurre en sus tiendas. Yo no he ido a una tienda en la que pueda comprar un móvil Orange. Yo he ido a una tienda de Movistar. Con los empleados vestidos con camisetas de Movistar, productos Movistar y el logo con una M como un elefante de grande. Tengo todo contratado con Movistar en dos viviendas, pero sinceramente, mi familia y yo estamos barajando la posibilidad e informándonos para cambiar de compañía. Una pena, pues ahora que te bombardean ofreciéndote cambiarte, siempre he dicho que no, que estaba muy contenta con la compañía que estaba, aunque me mejoraran la oferta de tv o lo que fuera, pero esta experiencia me está resultando muy desagradable. Como clients, me siento poco respetada. Me colocaron el móvil, el seguro y hala, protocolo de empresa unes lo que tengo que hacer, única respuesta que recibo. Perdona por la chapa pero tengo un quemado!
... Mostrar más