Vamos a ver, leyendo un poco mi primer mensaje, dejó claro que el terminal, vamos el teléfono, es de mi madre, no vuestro, ella lo tenía en propiedad. Osea que se le está cobrando por una cosa que es suya mensualmente, a lo cual ya he interpuesto reclamaciones todos los meses sin respuesta. Osea que ese servicio ya podéis darlo de baja y abonar desde enero de 2020 que se le está cobrando. Cuando contrato el teléfono, fue la linea, solo la linea y como digo el importe era de 18,40€ al mes con todo incluido, (linea e IVA, sin llamadas ni nada, que eso va aparte). Si le aplicamos el descuento del ABONO SOCIAL que en su caso es de 13,66€ me sale que al mes con IVA incluido tendría que pagar 4,74€. La matemática no falla. Osea que no se le está aplicando descuento alguno ya que al mes viene pagando unos 22€ de media, con una llamada que realiza a teleasistencia. Ya me explicaran entonces que ABONO SOCIAL y que descuentos tiene, cuando encima se le está cobrando por un teléfono que es suyo... A ver si ahora ha quedado claro todo y lo solucionan de una vez.
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