hola, vuelvo a recurrir a vosotros porque ya estoy cansado del servicio tecnico... llame al 1002 y un tecnico me re-configuro el router a distancia diciendome que me puso mas rango de cobertura wifi, al dia siguiente funcionaba igual de mal, no detecta la red, deshabilitas el wifi y lo vuelves a habilitar y ya va perfecto, de repente hay muchos cortes de conexion, deshabilitas y vuelves a habilitar y vuelve a ir bien... pues he vuelto a llamar y otro me ha dicho que me realizaban un diagnostico de la linea, yo le he dicho que no hacia falta, que el problema es del wifi, no de la linea, ya que por cable no tengo ningun corte y me funciona perfectamente, de todas formas me ha dicho que me la hacia y me llamaban los tecnicos mas tarde con las respuestas, aqui me he empezado a cabrear ya, porque da igual lo que yo les diga o la idea que tenga del tema, ellos haran lo que les parezca, o lo que tengan escrito en la pantalla del ordenador. pues ahora a las 21:30 me ha llamado el tecnico y me ha dicho que la linea esta perfecta, le he dicho que ya lo sabia, que el problema no era ese, sino el wifi, y me ha dicho que compre otro adaptador wifi, o un repetidor de señal, por si la señal es demasiado debil y no llega, cosa que es mentira, la señal llega al equipo que esta mas alejado un 70% de señal, y cuando quiere funciona perfectamente, internet rapido y todo bien, y asi se lo he dicho, entonces se ha quedado callado durante unos segundos y me ha dicho que puede ser que sea interferencias de equipos electrodomesticos, yo le he dicho que no, que yo he probado otros dispositivos wifi, me he conectado a otros puntos de acceso desde aqui y nunca he tenido ningun problema, simplemente lo tengo desde que tengo este router, entonces como no me sabia que contestar, me volvia a repetir que podia ser por electrodomesticos, asi hasta que al final le he dicho que cuando me quieran escuchar que me vuelvan a llamar, y he colgado. Esto no puede ser, estoy cansado del servicio tecnico, desde el primer dia el router estaba defectuoso ya que no conectaba con la central, estube 1 semana para que me atendiera 1 persona española (no tengo nada en contra de los latinos), pero en cuanto me atendio 1 español me hizo caso y al dia siguiente tuve el router en casa y funcionando, ahora tengo problemas con el wifi, y ya he llamado 2 o 3 veces por estos problemas y sigo igual, que voy a tener que llamar hasta que me atienda otro español y que me haga caso? que pensais de mi problema? se me escapa algo que pueda ser que no sea problema del router? porque esta claro que ellos siempre me van por otros lados para no tener que cambiarme el router... perdon por el tocho y gracias de antemano
... Mostrar más