Me dirijo a ustedes para expresar mi indignación, por el siguiente asunto:Mis padres de 90 y 86 años llevaban con telefónica toda su vida, con su línea de teléfono fija, con el número ***********98, y se la han dado de baja, parece ser que por error, según nos dicen en el 1004, pedimos que le den la línea otra vez, pero insisten que para ello le tienen que poner la fibra, y ellos no quieren fibra, lo han dicho mil veces, y hoy se presenta un técnico en su casa para instalarle la fibra,.por supuesto no le han dejado pasar. Siguen sin teléfono fijo, les hemos tenido que dar un móvil para estar comunicados con ellos, y telefónica no es capaz de dejarles su teléfono como lo tenian. En esta época dificil, en la que las personas mayores son tan vulnerables, que todo les supera, ustedes no son capaces de hacer algo tan sencillo. Me da mucha pena, y siento que una empresa de esa envergadura no sea capaz de solucionar un problema tan fácil. La reclamación está puesta, el número es el202003204918, si quieren ponerse en contacto conmigo mi número de teléfono es el *******76. Atentamente Lola Dios
... Mostrar más