Hola @VG22 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, las llamadas recibidas de Movistar siempre se realizan desde el identificador 1004 o 1002 que es el servicio técnico, por lo que si no ha sido así puede tratarse de un caso de vishing.
A continuación en este enlace, dispones de toda la información y dónde denunciar este tipo de fraude.
Gracias por informarnos y tomamos nota de ello.
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Yo tengo Movistar plus fusion mas ficcion y segunda residencia y allí no me funciona en la smart tv, es un Hisense 40 y en atención al cliente no me saben decir el motivo pero si me cobran el total del servicio.
... Mostrar más
De nada @loppy44 😉 en mi opinión cuando empiezas a correr, o corres simplemente por despejar tu mente, lo importante no son los ritmos sino la sensación de poder ir manteniendo una conversación mientras corras, es la mejor manera de saber que no estas llevando un ritmo demasiado exigente.
Un saludo y ya nos vas contando
... Mostrar más