No sé si llevan este tema de los seguros de los móviles pero si no hazme el favor y me remites a la persona responsable. Les comento, tuve un accidente con el móvil y con tan mala suerte que se le rompió la pantalla, llamo al 1004 y me dan otro teléfono 914 56 86 48 y le detallo lo que ocurrió, digo que la pantalla está rota y me hacen pregunta que si funciona yo les comento que llamo y recibo sin problemas. Pasada la semana el móvil se le empieza a notar que en la parte superior se está como saliendo liquido y que empieza a fallar el táctil. Llamo el viernes 12/04/2013 y les comento que no han venido a recoger el móvil como ellos me habían indicado, me comentan que esta rechazado por que consideran el daño estético y que yo les había dicho que el móvil funciona correctamente. Como voy a saber yo que funciona correctamente si no he realizado todas las pruebas de funcionamiento?. Fui el mismo día 12/04/2013 a la tienda donde se realizo la cobertura del seguro (C.C. Las Arenas, Local B-48A, Comunicaciones LUIFIL, C.I.F: B-35219245) desde allí llamaron otra vez al seguro y le comentaron que el móvil efectivamente estaba roto y que no funciona la pantalla táctil. Todavía a 16/04/2013 no he recibido comunicado ni llamada de la aseguradora. Estoy pagando un seguro que me aconsejo el distribuidor de Movistar en la modalidad 4 con una cuota anual de 120€. Atte.,
... Mostrar más