Gran sorpresa al ver algo raro en mi factura y detectar que Movistar me ha cambiado la tarifa sin mi consentimiento, me han anulado Nubico sin yo pedirlo. Llevo unas 5 llamadas a atención la cliente donde no me dan solución... Dicen que la anterior tarifa ya no existe y no me lo pueden solucionar, que aproveche las graaandes características de la promoción que me han activado (ellos, unilateralmente). Os explico, tenía una tarifa X4 100 de 68€ al mes sin descuentos y actualmente la que me han obligado ellos es la fútbol de 600 que con descuento son 68€ pero en tres meses pasaré a pagar 129€ ¿¿¿En serio??? Y encima me han dado de baja (Unilateralmente también) Nubico... Para mayor nota aclaratoria, ni nos gusta el futbol ni se ve en casa 🤷🏻♀️ LO UNICO QUE DICEN LOS "AGENTES" CON LOS QUE HABLAS EN EL 1004 ES QUE APROVECHE LA OFERTA AHORA Y QUE EN TRES MESES YA VEREMOS QUE ACTIVO, A VER QUE PROMOCIONES HAY... NO QUIERO NINGUNA PROMOCIÓN, QUIERO LOS SERVICIOS QUE CONTRATÉ, NI MÁS NI MENOS. Estoy harta de que los grandes operadores nos intenten tomar el pelo de esta manera. Llevo dos días llamando y no son capaces ni de solucionarme lo de Nubico. Solo quiero la tarifa que estaba pagando, yo no he aceptado ningún cambio de tarifa, NO EXISTE NINGUNA GRABACIÓN MIA NI DE MI MARIDO PIDIENDO EL CAMBIO, POR LO QUE ES DENUNCIABLE Y YA LO ESTOY PONIENDO EN MANOS DE LA OCU.
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