Hola @thonio Respecto a " siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro), antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton aceptar, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago)." ¿Puedes ver esa información en esta página? Estaría bien que antes de hacer esas afirmaciones tan tajantes adjuntáseis una captura de la página de la web en cuestión, ya que hay muchas empresas que no muestran esa información y por lo tanto el cliente está totalmente indefenso. Respecto a " Este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, " tengo una duda. Si es una empresa totalmente ajena a movistar, el tema es que cualquier empresa puede poner ese anuncio y pasar la orden de cobro a Movistar, o SOLAMENTE AQUELLAS EMPRESAS QUE HAN FIRMADO UN COTRATO CON MOVISTAR Y HAN PAGADO PARA TENER ACCESO A NUESTROS DATOS pueden pasar el cargo. Porque si es el primer caso, no se porque esos cargos no llegan a otros operadores, y si es el segundo, entonces no son ajenas, son empresas a las que expresamente Movistar ha autorizado a cobrar a sus clientes a cambio de una comisión. Saludos
... Mostrar más