@Movistar @MovistarTV Llevamos desde ayer sin móvil, fijo, internet ni tele porque a alguien se le ocurrió dar de baja todos esos servicios sin haberlo solicitado. Después de hacernos pasar horas y horas de esperas llamando al 1004, innumerables quejas , peticiones, avisos, ruegos y súplicas a través de todos vuestros canales de "atención" lo único que sabéis decir es que lo habéis revisado y que ahora tenemos que esperar. Habéis dejado a una familia sin servicios básicos y ahora pretendéis que esperemos tranquilos y calladitos. Es de vergüenza que tengamos a una persona mayor pendiente de recibir una llamada del hospital y la línea diga que el número no existe. Esa misma persona mayor no puede ni ver la tele. El móvil es de una persona autónoma que atiende con él las llamadas de clientes y proveedores; también sale una locución diciendo que la línea no existe. Y el chaval que depende de la conexión de internet para las clases también a la espera de saber si lo vais a arreglar o tendremos que contratar con otra compañía. NECESITAMOS UNA SOLUCIÓN YA. NO ES DE RECIBO QUE NOS ENCONTREMOS EN ESTA SITUACIÓN Y NO HAGÁIS NINGÚN ESFUERZO POR SOLUCIONARLO DE INMEDIATO. NO PODEMOS ESPERAR HASTA QUE A ALGUIEN LE APETEZCA REVISARLO. VAMOS CAMINO DE 2 DÍAS. IM PRE SEN TA BLE
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