Llevo desde la madrugada del martes (2:45) 25 de Octubre sin fibra óptica en casa, llame al 1002 para dar la avería a las 8:50 de la mañana, desde entonces la he reiterado innumerables veces y sigo sin fibra. Vino un técnico el primer dia (muy bien !!!) y dijo que la avería no era en mi domicilio. Al dia siguiente al ver que no se solucionaba llame de nuevo al 1002 y empezaron a darme largas primero porque no habían transcurrido 48h de la avería, después porque no habían transcurrido más de 72h, después porque es una avería en la central. El sábado hablo de nuevo con el 1002 y me dicen que me haran seguimiento en 224h, durante el dia me mandan un SMS y un email diciendo que venía otro técnico a casa y no aparece nadie después de estar dos horas esperándolo. Hoy domingo vuelvo a llamar y me dicen que es una avería en la central con numero INC-0024214849 y que no tienen ni idea de cuando la solventaran. Mi vecino de puerta tuvo el mismo problema y en 2 dias se lo solucionaron, yo llevo 6 El caso es que tanto mi mujer como yo dependemos de la fibra para poder teletrabajar, toda la domótica de la casa no funciona, el deco por supuesto tampoco y mal vivimos con los móviles levantando Wifis que van fatal. Se supone que soy cliente proirity y pago 225€ todos los meses a Movistar y estoy recibiendo un trato y un servicio DELEZNABLE !!! ARREGLENME LA FIBRA DE UNA VEZ !!!!!!!!!!
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