Contraté una línea móvil ayer y desde entonces estoy teniendo problemas con la red 4G plus desde el teléfono hay veces que se conecta pero no duras ni un minuto y siempre está en 4G máxima raya pero no salta el 4G plus cuando otras compañías e incluso vecinos con Movistar cogen perfectamente el 4G plus máximo. Desde Movistar los técnicos me han dicho que Movistar no trabaja con esa clase de red que solamente trabaja con el 4G antiguo o ya el 5g no hay término medio y me parece súper raro viniendo de un técnico cuando el 4G es cosa de conectarse a dos antenas diferente con diferente cobertura que este es mi caso no entiendo cómo me pueden decir que no trabajan con 4G Plus y que solo trabajan con una red más antigua. Agradecería poder disfrutar de la máxima calidad de red de Movistar que creo que es lo que he contratado y viendo que ni el servicio técnico ni atención al cliente pueden solucionar este error espero no tener que dar al fin la baja a esta línea por baja calidad de red.
... Mostrar más