A primeros d diciembre m llamo una comercial superamable q m ofrcia bajarme l consumo minimo d 9 a 6€ x mi fidelidad a la empresa. Yo tenia contratado l bono "finde" cn l q tenia 250 min/gratis y mi tarifa era d 6 cnt/min entre semana, ademas d una oferta dl 50% d dto n mis facturas durante un año. Le pregunte varias veces si m afectaria n algo l cambio, y ella m aseguro x activa y pasiva q no. Como tngo la factura sin papel (x internet) y he pasado unos meses un poco enferma no he consultado las facturas ni los movimientos d mi cuenta...hasta ste mes q m llegaron unas facturas descomunales. Hice cuentas y m facturaban los min a 18 cnt incluidos los fines d semana. He pasado x 5 comerciales diferentes para intentar solucionarlo, y, cuando x fin se puso n contacto conmigo l q se supone era l especialista, m habló fatal, m trató como si fuese yo la q les hubiese molestado a ellos y, para como, despues d decirme q tngo q pagar la s facturas (son 2 lineas) decomunales, tndre q sperar q m vayan devolviendo poco a poco la diferencia n las siguientes facturas. Al decirle q la diferencia q m de ia q m devolverian no era correcta simplemente m dijo q volviese a llamar al 1004 y m colgo sin darme opcion a decir ni una sola palabra... Si yo no pago mis facturas "a plazos"... Xq movistar m devolvera (si m lo devuelve) lo q m ha cobrado d mas injustamente poco a poco?... Si m niego a pagar las facturas, m cortaran la linea?... Ya he enviado un mail cn todos los datos d mi caso y d uno parecido q paso mi padre a todos mis contactos y he pedido q x favor reenvien para q juntos hagamos la fuerza. Ademas he consultado a un familiar muy cercano q s fiscal y m ha asesorado n lo q debo hacer n caso d q m corten la linea antes d q m solucionen dl todo la refacturacion. Spero q mi caso ayude a mucas mas personas a las q movista ha [¿#":(@!!!!BRRR]. GRACIAS
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