Hola! Yo estoy igual. PoR el periodo de facturación de agosto me vino una factura de casi 7 euros y después de hacer la reclamación me dijeron que tenía que pagarlo (tengo cobro por ventanilla) y que se me descontaría en la siguiente factura que tendría que pagar, es decir, la del 1 de noviembre, pero que no me preocupase, QUE EL PROBLEMA ESTABA SOLUCIONADO. Mi sorpresa es que hace una semana me llegaron 2 facturas que aún incluían el periodo gratuito y éstas suman más de 70 euros. Me puse en contacto con el 1004 el viernes pasado y aún no me han dado solución. Además ayer me llegó una carta que pone que si no pago me ponen en la lista de acreedores... PERO CÓMO VOY A PAGAR SI ME DIJERON AL PONER LA RECLAMACIÓN QUE NO PAGASE HASTA QUE ME DIESEN SOLUCIÓN Y AÚN ESTOY ESPERANDO????? Además los 7 euros que pagué ni siquiera me vienen descontados en las facturas, NO ENTIENDO NADA!!! Creo que deberíamos unirnos y reclamar formalmente en Consumo. ES BOCHORNOSO!!!!
... Mostrar más