Buenas, llevo tres semanas reclamando una contracción de fusión errónea por tienda con contrato firmado y no me solucionan me acabo de cambiar de Vodafone a Movistar hace tres semanas,y todo muy buenas palabras la reclamación ya está no te van a cobrar más y si cobran lo reclamaremos, bien lo que quiero es la solución y no más viajes a la tienda sin solución,sabe alguien como puedo solucionar esto , tengo un contrato de una fusión de 50 euros con liga Netflix me pusieron la de Champions sin Netflix varios viajes a la tienda y alguna semana,la respuesta de tienda nos tienen que contestar, ahora me ponen la fusión que contraté por 99euros y sin Netflix más viaje a tienda la reclamación está puesta contestación, llevo tres semanas reclamando dedicando mucho tiempo solo para esto ,esto de Movistar es siempre igual tanto tiempo para solucionar las cosas, cuando contraté el de la tienda me dijo que cuando quisiera cambiar de fusión me pasará y enseguida me cambiaban de fusión y llevo casi un mes y no pone la que contraté,si pudiera volver hoy mismo a Vodafone con las mismas condiciones volvía donde me he metido
... Mostrar más