Hola @Casimiro
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
... Mostrar más
¡ Hola Casimiro !
Me alegro que le funcione correctamente .
Procedo entonces a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
... Mostrar más
Que va Juanxo_ lo único que ocurre es que llevo tiempo de no estar por el foro, y me he quedado obsoleto, vetusto y dinosaurio al no conocer el argot al uso. Es evidente que soy yo (y lo haré) quien debe adaptarse al léxico que forme costumbre. Un saludo,
... Mostrar más
Hola Ana: Muchas gracias por él interés que estás poniendo. El 4/8/14 13:59 Me envió MoviStar un SMS con este texto: “para ayudarle hemos abierto una nueva tramitación 201475635850, disculpe las molestias” . Supongo se debe a tus gestiones, y que está en vías de solución favorable. Un cordial saludo, y nuevamente gracias por todo, Juan.
... Mostrar más