El pasado 16 de Marzo, dimos de alta, por teléfono, uno de los dos números que tenemos, en la tarifa de habla y navega 40, y menos mal que nada más dimos de alta uno de ellos, la cuestión es que con la tarifa y con los puntos que teníamos acumulados, más un apoyo, nos dicen que nos ofrecen IPHONE 4 8GB, por el precio de 12 €, y les comunico que lo recogeré en una tienda, hasta aquí todo correcto. Ese mismo día se nos remite un mensaje " su canje zona azul para el APPLE IPHONE 4 8 GB ha sido aprobada, su bono es...... . Podrá canjearlo hasta el 24 de Marzo de 2012". Pero el problema empieza ahora, comienzo a visitar tiendas de Movistar y en todas me dicen que no lo tienen y que no lo van a recibir, ya que las listas de pedidos son para el IPHONE 4 S, continúo llamándo a tiendas de movistar y en todas me dicen lo mismo, YA EMPIEZA A OLERME MAL. Hoy me he puesto en contacto nuevamente por teléfono con Movistar, les he comentado el problema, que tal como ha quedado registrado en mi llamada el cambio de tarifa estaba asociada a un nuevo terminal, QUE HOY NO TENGO, comunicándoles que a día de hoy puedo realizar llamadas pero no puedo utilizar internet, que ya estamos pagando, al carecer del terminal contratado. Les digo que en vez de ir a buscarlo a una tienda que me lo envien al domicilio, y me contestan que no lo tiene en stock y que no me lo pueden mandar, que lo mejor que puedo hacer es seguir buscando en tiendas (encima de [¿#":(@!!!!BRRR] apaleado), y que el bono canjeable me vence el 24 de Marzo, es decir, el sábado, aunque puede ser renovado, pero si no voy a encontrar el terminal, ya me lo pueden renovar hasta el infinito. Desde mi punto de vista, esto es una auténtica [¿#":(@!!!!BRRR], cambio de tarifa que asocio a la entrega de un determinado terminal que me ofrece movistar, a sabiendas movistar que no lo tenían en stock, y resulta que el terminal ni aparece ni se le espera, ya que como me han comunicado en las tiendas ellos los únicos que piden son los terminales IPHONE 4 S. Ante estos hechos, y en vista que el terminal objeto de canje no aparece, ni se me da solución alguna con respecto al mismo, me daré de baja en la tarifa contratada, ante un claro incumplimiento de contrato por parte de movistar, y comenzaré los trámites para realizar la portabilidad de los dos números a otra compañía. Saludos,
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