A ver el año pasado lo tenia danz porque Movistar le cedió los derechos los últimos dos años de ahí que estuviera el canal 4K y las multi ventanas pero este año son de danz y danz no da nada en 4K.
... Mostrar más
Hola @SilviaUit_ci720001
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
... Mostrar más
Hola @mokli y @alcabcuc No hemos recibido más repuesta por vuestra parte . @alcabcuc si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Un saludo Soraya
... Mostrar más
Hola @raul1453
Nos alegra ver que ya te funciona con normalidad y tienes acceso a los canales de tv.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
... Mostrar más
Hola @BOFH
Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente, lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
... Mostrar más
Buenas tardes @karfolk
Nos alegramos de que el problema se haya podido solucionar, pasamos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos!!
... Mostrar más
Hola @mokli
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Nos alegra comprobar que ya te funciona todo correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo.
Ruth
... Mostrar más
Hola @Teordoro
Como bien te ha indicado mi compañera no tenemos información de las fechas en las cuales se van a actualizar los móviles de Movistar, en cuanto haya alguna actualización de alguna terminal en concreto lo ponemos en un post en el Foro de Móviles para informaros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si tienes alguna otra consulta te invitamos a que abras un nuevo hilo.
Un saludo
Galder
... Mostrar más
¡Hola de nuevo mokli!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos.
Susana
... Mostrar más