Buenos Días: No se si sera el foro adecuado, pero ahi va: El mes pasado tuvimos muchos problemas con el pixelado de varios canales de imagenio y a la vez la velocidad de internet era pesima, casi no cargaban las paginas Llame a 1004 para que me indicaran, me hicieron un test de velocidad y me dijeron q habia problemas con mi linea, que vendria un tecnico a verlo y asi paso. el tecnico miro todas las conexiones y nos dijo que habia sido un problema de movistar en nuestra zona. nuestra sorpresa fue q a la semana siguiente paso lo mismo y volvimos a llamar y volvio a venir el tecnico diciendonos exactamente lo mismo. en ningun momento nos dijo nadie que iban a cobrar nada, ya que el descodificados no es nuestro, sino en alquiler Veo ahora que en la factura me han cobrado 50€ en este concepto, les he llamado de nuevo y nos dicen que este carog es correcto, que pomga una reclamacion en la web, pero no puedo hacerlo ya que ellos han grababo mi reclamacion telefonica en la que me deniegan la devolucion. me pueden indicar como puedo hacer para reclamar por otra via ??? sino me vere obligada a llevarme todo lo que tengo contradado con movistar (incluidos los moviles) Espero que alguien me conteste muchas gracias
... Mostrar más