Buenas tardes!!! ... El año pasado en enero contrate en el distribuidor un seguro A Salvo para el movil, se pregunto en el distribuidor si al año caducaba para no tener un susto con que se me pasara otra cuota y se nos dijo que no habia problema que solo era para un año. Mi hermano en cambio compró otro terminal en otro distribuidor en el que se nos dejó claro que si al año no se procedia a darlo de baja se seguiria pasando, con ese no hubo problema ya que fue cancelado en su momento. Teniendo dinero en la cuenta el otro dia Movistar me corto la linea y eso fue lo que me disparo la duda, voy a mirar y me encuentro la nueva cuota. ¿A quien puedo reclamar esto?, ya que en su momento se me dejó claro que el seguro era solo por un año, ya que se insistió en que no se iba a renovar. A parte movistar me corta la linea y si no recuerdo mal me cobra 6 € por rehabilitar la linea. No quiero un seguro de casi 100€ para un móvil que no los vale y entre el seguro y la rehabilitación ya pasa de ese importe... Me siento un tanto engañada...
... Mostrar más