Pues verás Gema: hice una portabilidad en septiembre a otra compañía. En el fijo cambié de número y desde Movistar me reclamaron los equipos que entregamos el 21 de septiembre en tienda. Con esto yo pensaba que mi relación con Movistar estaba finalizada. Mi sorpresa fue que se cobraron dos facturas posteriores a la fecha de entrega de equipos en mi cuenta bancaria. Me dicen que tenía que haber dado de baja la linea fija, pero aql devolver los equipos se supne que ya no tenía acceso a esa linea y además nadie me informó de esto. Intento solucionarlo en la tienda y me dicen que allí no puedo gestionar la baja. Hablo con atención al cliente que registra la baja y me dice que me hacen la devolución del importe que cobraron de más. Envían una segunda factura al banco. Intento hablar con atención al cliente en varias ocasiones y es imposible pues me dicen que están ocupados. Vuelvo a la tienda y tampoco me dan solución. Yo devolví los recibos que creo injustamente cobrados y he vuelto a recibir las facturas por correo reclamándome su pago. Ah, además envié una carta certificada a Atención al cliente en Madrid del que no he recibido ninguna respuesta. Muchas gracias por tu interés
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