Hola, solicité la baja del servicio Fusión (fibra+TV+2 lineas móvil) el pasado 16 de Nov, y me aseguraron que se haría efectiva el 19. Llegados a ese punto, me personé en una tienda movistar para la devolución de los equipos, y cual fué mi sorpresa al comprobar que la baja todavía no se había hecho efectiva y, por tanto, no se podian quedar con mis equipos hasta que la baja no constase como tal. Vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 el dia 23 y me confirman que la petición de baja "está en orden", pero que efectivamente aun no se ha hecho efectiva. Muy amablemente me abren una gestión interna para agilizar el proceso, y me aseguran que el 26 ya se habrá resuelto. El 26 vuelvo a llamar al 1004 y, ya no tan amablemente, me comentan que la baja es un proceso "automatizado" y que se "hará cuando se hará" (en unos minutos, en unos dias... quien sabe) y que movistar funciona así. Por otro lado, al exponer que ante la antelación con la que yo he actuado no quiero encontrarme con tener que efectuar ningún tipo de reclamación debido a que se me facture ningún período posterior a la solicitud de baja, la operadora me comenta que ese es un procedimiento "habitual". Mientras tanto, el plazo para devolver los equipos a la tienda movistar va pasando, y también me veo con que, cuando se me aplique la baja con caracter retroactivo, conste como que ya estoy fuera de plazo para devolver dichos equipos y entonces se me pretenda facturar el coste de los mismos. Ah! y lo más curioso es que cuando le pregunté a la última operadora si "tenía alguna forma de agilizar el proceso" me afirmó rotundamente que "ninguna". Por lo tanto, antes de empezar a gestionar la queja en el departamento de consumo, ¿hay alguna forma de poder hacer efectiva mi baja de una vez? Gracias.
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