Buenos días, Sigo a la espera, me dicen que sigo con un amplificador incorrecto? y me enviaron uno nuevo y el viejo el mismo repartidor se lo llevo- No entiendo nada, parece una broma
... Mostrar más
Esa no es una respuesta? Llevamos meses asi y no hay solución, y me piden que de por bueno una "NO respuesta" Finalmente realizare la baja de los servicios y de la empresa tambien ya que parece que se rian de los clientes.
... Mostrar más
Por que he de cambiar nada en mi telefono? Si no aparece en vustra aplicacion que es la que da error en todo momento, he probado con otro telefono y pasa lo mismo da error en el amplificador.
... Mostrar más
Nada no sale. espero que alguien lo resuelva pronto y me informen ya por llevamos semanas con este tema sin ningun tipo de resolucion, cobrar cobran a la primera
... Mostrar más
Si da fallo por ambos partes, al entrar tanto en wifi como en datos, instalada nuevamente lo mismo , reset lo mismo, Necesito solucion ya.
... Mostrar más
Buenas tardes, Nuevo reset hecho como ya la otra vez y sigue sin funcionar la APP.... lo que digo en lugar de solucionar cosas empeoramos...
... Mostrar más