Cuando contraté en una tienda ADSL y teléfono fijo me dijeron que, obligatoriamente, me tenía que quedar y pagar el primero mes el pendrive de internet movil, como dije que no lo iba a utilizar nunca, me dijeron que al segundo mes llamara al 1004 para darlo de baja o pasarlo a prepago y no recargarlo, en el 1004 me dijeron que eso no era posible así que fuí a la tienda y desde allí llamaron ellos y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, cosa que así fué y me informaron de que a partir de ese momento me dejaban el pendrive totalmente gratuito si no sobrepasaba las 150mb de descarga (insistí en lo de ser gratuito y me lo aseguraron), pues bien, este mes me han vuelto a cobrar casi 5 euros, del dichoso pendrive. Desde la misma página web de Movistar hize una reclamación y me contestaron de que todo estaba correcto y no procedia la devolución. Por favor, si alguien sabe como puedo dar de baja de una vez por todas este servicio que no he utilizado nunca (aún está en su embalaje original), que me ayude. Muchas gracias.
... Mostrar más