Hola, A mi me ha sucedido algo parecido. El dia 28 de febrero de 2012, aprovechando los últimos días de la oferta existente, solicité a través de la pàgina web de Movistar la portabilidad de mi móvil de otra compañía a Movistar, a cambio de recibir gratuitament el terminal Samsung Galaxy Ace y contratar la tarifa "Habla y navega 30". Me imprimí la correspondiente hoja de pedido en la que indica claramente "Has finalizado tu pedido" y al final de la misma aparece el texto "Compra realizada" por cero euros, así como el número de pedido. Asimismo, el mismo día 28 de febrero recibí en mi móvil un mensaje SMS de Movistar 1004 confirmando la operación e indicándome el número del pedido (sms que guardo en mi poder). He llamado un par de veces y me dicen que aún no se ha realizado la operación y que aún no tienen constancia de la operación ( a pesar de indicarles el número de pedido). Sinceramente, también tengo la impresión que Movistar me está toreando para ver si me canso y se ahorran de regalarme el terminal acordado. Además, ya soy cliente de Movistar teléfono fijo + internet. Saludos,
... Mostrar más