Buenas tardes; Rescato el hilo de esta queja, iniciada por mí antes de las Navidades de 2020, después de pasar varios días sin línea telefónica en mi empresa, sin poder trabajar mediante TPV y sin ADSL. La queja inicial fue referida al desamparo recibido por Telefónica-Movistar, por el tiempo que he tenido que esperar a la subsanación que, después de mucho esfuerzo, fue subsanada por un técnico. Tanto dicho técnico como en At. al Cliente me indicaron que la condonación/compensación económica sería efectuada en la siguiente factura, dato del que me quise asegurar antes de acudir a la Atención al Consumidor (insisto, el desamparo fue grande y los clientes no suelen aceptar que no se les pueda atender). Pues bien. Hoy ha llegado la factura correspondiente al mes pasado y, tal como esperaba, no refleja ningún tipo de compensación ni de condonación económica. Hasta ahora, tal como fue iniciado este hilo, he tenido que adaptarme a este medio, dado que nadie fue capaz de resolverme nada por vía telefónica (desde mi móvil, ya que no disponía de línea), con absoluta modestia por mi parte, perdiendo muchas horas de mi trabajo y después de casi 50 años como cliente fiel a Telefónica, tanto en mi casa como en mi empresa. Lo que no me esperaba es que a mi humilde petición se le sume un engaño, una mentira por parte de esta empresa, diciéndome que se me iba a compensar económicamente y veo que no se me compensa absolutamente nada. Considero un despropósito por parte de Movistar, engañar a sus clientes, como es evidente para cualquier persona, y es por ello que hago público aquí que una queja iniciada el 14 de diciembre todavía no ha sido solventada un mes después. Yo no miento a mis clientes, simplemente les digo que Movistar me ha dejado sin línea teléfonica y que no puedo cobrarles, pero no les miento. A mí me han arreglado el problema muy tarde, he sufrido pérdidas considerables por venta no realizada y no puedo consentir que me engañen a mí porque yo no lo hago. Es por todo lo anterior que RUEGO, imploro, solicito, con toda la cortesía que ustedes consideren, actúen en consecuencia con este cliente que, por primera vez en 50 años, se considera engañado por Telefónica-Movistar. Cordialmente, L.
... Mostrar más