Muy buenas noches a tod@s. Agradecer lo que haceis por los que nos sentimos impotente ante situaciones que nos superan, os explico la mía: Sobre el día 23/02/12 realizo portabilidad a yoigo desde movistar, el día 27/02/12 me llaman desde movis para que no me vaya y me ofrecen a elegir entre 3 terminales y con coste cero sólo el galaxy mini, cosa que no acepto y añado que soy usuario del trio, a lo que me añaden el galaxy ace a coste cero, (a elegir claro está, el mini o el ace) GM 6 euros, Habla 24 y Fines de semana. Acepto esa oferta, me dan código de anulación portabilidad, y me indican que ya no debo realizar más nada, salvo recibir un mensaje al móvil e ir a recoger el terminal a un distribuidor. (lo normal según leo para estos casos). El día 29/02/12 recibo el paquete de yoigo, el cual rechazo al haber aceptado la oferta de movistar. El día 01/03/12 me quedo sin línea de teléfono, al haber pasado a yoigo, (no obstánte yo carexco de sim, terminal y/o contrato de dicha operadora al haberla rechazado cuando me llegó). Llamo al 224472 y me pasan al 1004, me indican que por fallo de comunicación entre compañías, no se ha podido realizar la cancelación de portabilidad y debo permanecer 11 días en yoigo, pero que en ese mismo momento se realizaba una "retroportabilidad" en la que se respetaba lo que me ofertaron el día 27, y para el día 8 ó 9/03/12 recibiría la nueva SIM de movistar y que el día 12 sería nuevamente de ellos y recibiría el mensaje para recoger el terminal galaxy ace en las condiciones indicadas. Pues bien, tras estar 11 días sin teléfono, tras recibir la SIM de movistar, tener nuevamente línea y realizar chorrocientas llamadas al 224472 (todas ellas desviadas al 1004) resulta que me envían un mensaje para recoger terminal galaxy ace con GM25 y coste 118€, el mismo que con nueva llamada al 224472 y recepción del 1004 anulo. El caso es que no consigo contactar con el departamento en cuestión (224472) para que me digan si respetan lo ofertado en su día o nó, para dejar de perder tiempo y dinero tanto yo como ellos. Perdón por lo extenso, pero he querido exponer lo más exacto y completo de lo acaecido. Gracias.
... Mostrar más