Hola,
esto es prácticamente lo mismo que dijo otro usuario en 2019 y Movistar sigue [...] a la gente.
Explico mi caso:
Mi hijo y yo nos hemos cambiado recientemente a Movistar, junto a la línea que ya tenía contratada mi marido.
Pues bien, NO SABEMOS CÓMO, tanto a mi hijo como a mí nos se nos ha dado de alta en varias suscripciones a EMOCIÓN. Yo me dí cuenta al recibir el SMS e inmediatamente di de baja el “servicio” y llame al 1004, me dijeron que esperara a la factura para reclamar. Pero lo que es peor, mi hijo tenía no sé cuántas suscripciones con total desconocimiento por su parte (es menor de edad) y al recibir los sms dice que pensaba que eran publicidad.
En la factura de este mes nos lo han cobrado.
Ya he solicitado el bloqueo a este tipo de suscripciones y [...] (EMOCION, sms premium etc.)
Quiero reclamar el importe 'extra' de la factura de este mes en concepto del servicio EMOCION.
Es increíble e indignante que se nos engañe de esta forma, que en 2020 sigan existiendo este tipo de [...]. Cuántos cientos de [...] se han suscrito sin querer. Dudo que tengáis una sola persona en toda España que se haya suscrito voluntariamente. Esto no se puede permitir. Y lo voy a reclamar por todos los medios.
[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.
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