El día 11 de noviembre recibo una carta comunicándome que una factura del día 4 está pendiente de pago al haber sido devuelta por el banco. Me comunico con el banco y me confirman que NO han devuelto ningún recibo y no existe ninguna orden de no pago. Llamo al 1004 el día 12 y comprueban que el en la cuenta ha cambiado el código de banco y la sucursal, el resto esta bien por lo que seguramente enviaron el recibo a CaixaBank y no a Bankia. Corrigen y me dicen que enviaran de nuevo el recibo al cobro. La explicación de este error es que están efectuando cambios informáticos, de hecho me han comunicado que el periodo de facturación ha cambiado y que me cobraran los día 25 del mes, o sea que en noviembre tendré dos cargos. El día 20 compruebo en el banco que no se ha efectuado el cargo, llamo y entonces me dicen que tengo que pagar con tarjeta o ir a un banco a pagar. Me enfado y me cuelgan. Vuelvo a llamar para intentar efectuar el pago con tarjeta de crédito pero les resulta imposible pasarme, también lo intento llamando al número 223554. Me espero al día 23, llamo pero vuelve a ser imposible pagar, también se vuelve a comprobar la cuenta. Al final me dan la opción de pagar mediante transferencia bancaria y saldo mi deuda el día 24. Día 30 de noviembre compruebo si han cargado la factura anunciada para el día 25 pero no hay ningún cargo. Llamo de nuevo y me dicen que el banco ha devuelto el recibo. En mi banco no hay constancia de ello. Vuelvo a llamar, comprueban la cuenta y esta bien, me dicen que volverán a enviar el recibo, pero este no llega. Por otro lado intento cambiar la cuenta a través de la página web pero me da un error y dice que lo intente mas tarde; hasta hoy. Soy cliente de Telefónica mas de 30 años y nunca deje de pagar, me reclaman por un error ajeno que no saben solucionar y me ponen obstaculos para pagar. Me han vuelto a ofrecer el pago por tarjeta pero esto me parece una broma. Lo siento por la extensión pero necesitaba contarlo. Muchas gracias.
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