Voy a exponer los bochornosos acontecimientos vividos durante la última semana: Hace dos semanas falleció mi abuela, titular de la línea. Pasados unos días me dispuse a realizar el papeleo que tan poco gusta hacer en estas circustancias. 1ª llamada: Le comento el tema a un señor en el 1004 y en repetidas ocasiones me repite que quiere hablar con la titular de la línea. Yo no podía salir de mi asombro. Parecía que trataba de tomarme el pelo, gracias por tu comprensión. Por cierto, siempre remarcaba que era política de empresa. 2ª llamada: Me llaman para realizar la valoración del señor anterior, y le expongo el tema. Cuando a la señorita le comento tras mi disgusto anterior que probablemente dé de baja la línea me amenaza por no respetar la permanencia. (Repito, la titular falleció). 3ª llamada: Al día siguiente llamo a Bajas. Una señorita me pide disculpas, me ofrece un Samsung Galaxy Ace, un Samsung Galaxy S SCL según gasto. En ese momento me pilló por sorpresa y lo terminé posponiendo a una siguiente llamada. La señorita deja constancia de ello y me dice que vuelva a llamar cuando lo sepa a Bajas. 4º llamada: Una señorita en bajas me dice que lo que me ha dicho la señorita no se puede hacer y que iba a mandar un informe. 5º llamada: Idem pero sin chivarse. 6º llamada: retomamos lo de la cuarta llamada. Todo va como la seda, me pide que envíe el parte de defunción y mis datos por Fax. Así lo hago esa misma tarde al número que me fue indicado. 7º llamada: llamo para ver si todo sigue en orden tras los numerosos encontronazos anteriores y siempre me dicen que sigue a la atención del especialista. Así se repitieron otras tantas llamadas hasta el lunes por la mañana sin variación de resultados. 8º llamada: ahora de repente un señor me hace el cambio de titular inmediatamente por teléfono. La oferta sigue en pie, eso sí tengo que esperar 48 horas. Me quita la tarifa anterior. Y me deja una de 15 € de datos y a no se que precio las llamadas. 9º llamada: llamo para informar de que sigo sin recibir el código. La señorita de bajas me dice que, como soy nuevo cliente no puedo tener puntos y que la oferta no se puede llevar a cabo. Tras esta tomadura de pelo, le digo que entonces acudiré a realizar una portabilidad porque ya vale de tomarme el pelo y me dice que tengo que respetar la permanencia de 4 meses que le quedaban a mi abuela o tendré que pagar. ¿En qué quedamos? ¿Soy cliente nuevo o es una titularidad mutada? Me pasa con el 1004 para poner una reclamación y creo que me voy a tener que quedar sentado esperando la intervención de otro "especialista" el mismo que en teoría iba a valorar mi Fax. Es increíble que aún teniendo que realizar algo tan incómodo, te vuelvan loco de esta manera. Ya no Movistar, la sensibilidad y la poca ayuda que aportan algunos de los comerciales es como para pensárselo mucho todo. Yo sigo esperando una respuesta.
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