Llevo peleando con Movistar más de dos años. Somos una comunidad de casas y se les ha dado cobertura a X casas y a otras no (la mía obviamente es una de las que no). La cuestión es que la caja de fibra está a 50-100 metros y existe una canaleta para poder pasar el cable sin tener que hacer obra ninguna. La comunidad ya se ha puesto en contacto con Movistar infinidad de veces para poder solventar la cobertura pero no hemos tenido éxito. Solo sería empalmar un cable, colocar una caja donde toque y dar cobertura a todo el mundo (como debería de ser), creo que es un coste asumible para Movistar, ya que conseguiría 8 clientes más. Tengo un número de sesión que me proporcionaron la última vez que hable con el servicio al cliente, me informaron de que se pondrían en contacto conmigo en un plazo de 48-72 horas.... y si escribo esto, es porque no ha sucedido. Por favor, ruego que se me dé una explicación de por qué no se lleva a cabo este procedimiento. Gracias.
... Mostrar más