Buenas tardes: Quería manifestar mi malestar y tratar de buscar solución a mi problema porque se me niega uno de los servicios que figuran en mi contrato con Movistar. Concretamente, tengo un problema relacionado con la adquisición del dispositivo gratuito incluido en mi tarifa. En primer lugar, voy a describir mi situación. La tarifa que tengo contratada es Movistar Ilimitado con todo el fútbol, por 122€ al mes. He leído todo el contrato y el anexo al contrato y ahí se afirma que tengo derecho a recibir un dispositivo de nivel 1 o de nivel 2 de manera gratuita. Sin embargo, he acudido ayer a dos tiendas Movistar y me dicen que en mi caso particular no tengo derecho a un dispositivo por la zona en la que vivo, que es regulada y no competitiva. Tanto en el contrato como en el anexo como en la página web y como en la aplicación figura que tengo derecho a recibir un dispositivo de nivel 1 o de nivel 2 de forma gratuita (o uno superior pagando x€/mes) y que solo los clientes de zona regulada que tengan la tarifa Movistar Max (por 45€ al mes) no recibirán el dispositivo gratuito, pudiendo alquilarlo por un coste de 3 o 5 euros al mes. Es decir, que por el tipo de tarifa que tengo (que se incluye dentro del bloque de "selección") tengo derecho a recibir un dispositivo, pero se niegan a dármelo. He intentado acceder desde mi cuenta para solicitarlo yo misma y también me figura que tengo que pagar. Al parecer, el sistema que aparece en la web y el que tienen en las tiendas está desactualizado o contiene algún error, porque efectivamente no es posible solicitar el dispositivo de nivel 1 (una televisión de Xiaomi) sin pagarlo mensualmente a 3€ durante tres años. En cambio, en el contrato pone claramente que tengo derecho a dicho dispositivo... Hago copia y pega de lo que figura en mi contrato: "Condiciones Particulares del Servicio “Movistar Ilimitado + Todo el fútbol” Movistar Ilimitado Fibra: Cuota mensual 69,90 € (57,77€ sin IVA). Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet hasta 1 Gb/hasta 1 Gb (Fibra Simétrica hasta 1 Gb), Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días), Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico. Desde el móvil: Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil con Datos ilimitados en territorio nacional. Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad. Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1) en arrendamiento por un periodo de 36 meses, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente." En el anexo al contrato número 1 "Dispositivos disponibles y precios" se afirma lo siguiente: "Gama Selección: Aplica a los clientes que contraten el Servicio miMovistar (excepto Movistar Max en zona regulada*) conjuntamente con los paquetes de TV LaLiga, Champions y Europa League, Ficción con Netflix o Todo el Fútbol." En la tabla que aparece con los dispositivos que se incluyen en cada tarifa dependiendo del nivel, aparece que la Gama Selección tiene incluido un dispositivo de nivel 1 o nivel 2 sin coste alguno. Por tanto, esta "penalización" que me aplican de no recibir mi dispositivo es una "penalización" que por lo que figura en el contrato y la información publicada por Movistar afecta solamente a clientes de Movistar Max en zona regulada, y no a todos los clientes de zona regulada, sino concretamente a los que tengan esa tarifa (que no es la mía). Por último, darles las gracias por su atención y por molestarse en leer mi caso. Espero sinceramente que este malentendido se pueda resolver porque llevo siendo clienta de esta compañía desde los tiempos de Telefónica y no me gustaría tener que cambiar de compañía por un incumplimiento de contrato. Un saludo. Sandra.
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