Hace años tengo contratado la posibilidad de tener varios correos electrónicos. Accedía a ellos para denominarlos y poner las contraseñas a través de la plataforma e.oficina, tenía dados de alta 5 correos a los que accedía para cambiarlos, con rapidez y sencillez. Esta plataforma desapareció. Hace tiempo que en la factura me aparece: Correo electrónico Office 365 Exchange Online Plan con un cargo de 3,85 euros y, además, Correo electrónico Office 365 Exchange Online Kiosk. on un cargo de 11,70 euros. ¿Me podéis informar estos conceptos de cargo, de qué servicios se trata. Cuando he necesitado acceder para ver los correos que tenía porque alguno ya estaba en desuso y necesitaba cambiarlo por otro. No he conseguido que me informen cuál es el procedimiento. Inicié las gestiones hace años y como, después de hablar con muchos operadores que no me daban ninguna solución, es más, es que ni sabían de que iba el asunto. ya aburrido lo dejaba. Cada cierto tiempo lo vuelvo a intentar pero sin ningún resultado. AHORA VUELVO A INTENTAARLO DE NUEVO POR SI TENGO MÁS SUERTE. Gracias a todos,
... Mostrar más