Resumiendo mucho os cuento que mediante una llamada del 1004 contrsre un modem usb.Lo recibí y dias mas tarde recibí otro. Inmediatamente llamé al 1004, lo explique y me dijeron q vendrian a recogerlo. Estamos hablando de JUNIO DE 2011.Eso nunca sucedio. Nos empezaron a cobrar por los 2 modems,el que usamos Y EL QUE NUNCA PEDIMOS Y NO ESTA ACTIVADO,NI SIQUIERA SACADO DE LA CAJA!!! los incompetentes que te atienden no te resuelven nada solo dicen que todo esta en marcha porque llevo 9 meses para dar de bsja el modem q no uso!!! Me siguen cobrando por 2 lineas!! Llevo enviado a movistar burofaxes,reclamaciones a consumo, millones de llamadas...tiempo perdido porque mi mayor sorpresa fue cuando por casualidades de la vida me tocò en el servicio de bajas del 1004 una chica muy atenta q me ecplicó q movistar tenia todas las incidencias pro NADIE HABIA HECHO NADA. En enero di orden al banco de devolucion de facturas para ni pagar algo q no tengo ni pedi ni uso. La chica amable nos dijo que pagaramos 2 meses q debiamos por la orden de no pagar para que pudieran devolvernos el dinero. Encima te llegan avisos de impagos de 2 lineas!!! Porque es tan dificil darse de baja???? Por que pago por algo que no tengo? Llevo 9 meses pagando el DOBLE por 2 lineas teniendo solo 1!! No se que mas hacer.Fue imposible desde el primer dia darse de baja. Mucho dinero robado!!!
... Mostrar más