Buenos días, Hace aproximadamente dos meses dejé a reparar en un distribuidor un Iphone 4 en su segundo año de garantía, concretamente por el tan conocido fallo del botón Home. A las 3 semanas llamo a la tienda para preguntar por el teléfono porque no tenía ninguna noticia. Se extrañan de que nadie me hubiera llamado, y me comentan que Apple rechaza la reparación por un pequeña fisura en una esquina de la pantalla, se considera "daño físico", a pesar de que no tenga nada que ver una ridícula fisura en una esquina de la pantalla con que reparen el boton home que debería estar cubierto por la garantía y mas sabiendo que es un fallo de fabricación que se produce en muchos casos en este terminal. Si quiero repararlo la broma me cuesta 126€+iva. Indignado llamo a Apple y me contestan por escrito que lo sienten mucho pero que es su política y no pueden hacer nada. Acto seguido llamo a la tienda para que me devuelvan mi teléfono sin reparar, ya que por ese precio y por ese fallo no me compensa. A los 10 días me llama la tienda para decirme que ya tienen el teléfono pero que por error les han enviado un teléfono reparado. El caso es que la tienda se desentiende de su error, aunque me instan a ponerles una hoja de reclamación y llamar al 1004, porque recoja o no el teléfono me van a pasar el cargo por la factura. He puesto una reclamación a través del 1004 y el lunes iré a poner una hoja de reclamaciones en la tienda. Solo quiero que me devuelvan el terminal que les dejé tal y como lo dejé, NO acepté ni firmé en ningún momento dicho presupuesto. Todo esto me parece increíble y realmente me siento impotente sin saber que hacer. Espero que alguien me pueda dar un consejo sobre como proceder en un caso tan insólito como este. Muchas gracias de antemano, Carlos.
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