Buenas tardes: Como nos temíamos y habíamos manifestado anteriormente Movistar nos ha vuelto a engañar, en el día de ayer volvíamos a recibir un SMS con el siguiente texto: "Hola. Te recordamos que mañana 23/07/2021 entre las 15:30h y 17:30h iremos a realizar la instalación de tu pedido 098864632421 en **************-. Por favor, antes de la instalación consulta esta información importante en http://movistar.es/instalacionfibra . Si tienes cualquier problema para poder atendernos en ese horario llámanos por favor al 881550655. Nos vemos pronto", ademas en esta ocasión también se pusieron en contacto telefónico para indicarnos que pasaran hoy a realizar la instalación pendiente. En el horario indicado no paso ningún técnico, a las 18:30 recibimos otra llamada indicándonos que pasarían inmediatamente. Finalmente Ninguna persona de Movistar o empresas auxiliares han pasado, por lo tanto la instalación continua sin efectuarse. Como indicamos en correos anteriores al terminar el plazo establecido por ustedes este sábado, el lunes próximo vamos a proceder a presentar reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. ( Se les remitirá copia) Un saludo
... Mostrar más