Fueron una primera vez, o eso nos dijeron al menos, pero no se resolvió, después de insistir varias veces fué un tecnico al domicilio y dió con el problema. El técnico que se personó en el domicilio muy bien, amable y profesional. En cuanto al servicio de averias muy mal, todo a través de grabaciones y mucha descordinación. Se tardó excesivamente en la reparación de la averia, espero que ésto se refleje en la factura de teléfono. La incidencia parece solucionada
... Mostrar más
Lo arreglaron pero ha durado un día, otra vez no puede recibir llamadas, es la tercera vez que nos pasa, pero nadie nos ha llamado para decir que ya funcionaba ni para preguntarnos nada. Creo que no nos estàn atendiendo como es debido. No puede ser que tengamos otra vez la linea defectuosa y no acaben de dar con una solución definitiva
... Mostrar más
Se le ha averiado la linea del fijo por segunda vez a mi madre. Hace unos días tardaron en solucionarlo unos días y no podía recibir llamadas, sólo hacerlas. Nos dijeron por mensajes que ya estaba arreglada la incidencia pero duró poco tiempo arreglada. Ahora sigue igual sin poder recibir las llamadas. He intentado contactar con el 1002 y con el 1004, pero sale la dichosa grabación que dice que van a hacer un chequeo a la linea y que nos van a dar respuesta por sms. Todavia no sabemos nada y no tengo manera de contactar con alguien para poder explicarle la averia. Sólo espero que todas estas incidencias se subsanen y se vea también reflejado en la factura por el tiempo que lleva mi madre asi. Por otra parte espero que alguién llame para dar alguna explicación.
... Mostrar más
Gracias, revisaré la factura en cuanto nos llegue, te ruego nos activeis el servicio factura en papel, lo pedimos hace tiempo y pensé que ya lo teniamos. La linea es de mi madre y no dispone de internet para ver las facturas.
... Mostrar más
Hola, en relación a la factura, tenemos tarifa plana de 30€ y la factura asciende a 39,65€, si han descontado los 6€ que me dicen, serian 45,65€, por lo que no me cuadra. Ruego me mandeis la factura en pdf para revisarla a ver donde está el error, ya que no nos llegó al domicilio. Gracias
... Mostrar más