Hola, No son casos aislados, a mi me hicieron lo mismo. La primera vez que me dijeron que mi reclamación estaba desestimada no podía dar crédito. Y encima recibo un mail diciéndome que "desestimada" no era que no me lo debiesen, sino que era para agilizar la devolución (???) Abrieron y cerraron mi reclamación muchas veces, algo inadmisible, pienso que así van alargando los plazos, un insulto hacia el cliente. No me podía creer estas explicaciones tan absurdas. Después de esto preparé toda la documentación desde el principio (fotos de todo), pedido, pago con tarjeta, incidencia con el pedido, anulación, todas las reclamaciones y contestaciones y fui a mi entidad bancaria y me gestionaron la reclamación a través de visa, que enseguida me contestaron que procedía realizar la reclamación. Hay un plazo que creo que son 120 días para presentar reclamación por cobros indebidos en compras por internet. Y Visa contesta en un plazo de 50 días por si la empresa presenta alegaciones. Yo he peleado mucho, a través de todos los canales e incluso por Facua. Los que me han dado solución ha sido Visa, porque Movistar (y es una vergüenza) casi 3 meses después no me ha dado solución alguna. Cualquier empresa grande o pequeña habría solucionado el problema inmediatamente. Una gran decepción. La peor experiencia que he tenido nunca. Una pesadilla. Mucha suerte
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