Hola, La empresa que publicita la mejor conectividad, resulta que entre sus departamentos no pueden realizar comprobaciones. Como se explica que no consten los pagos con tarjeta? El departamento contable no contabiliza estos cobros? Que curso de formación da Movistar a sus empleados? Porqué hay tanto departamento (de cobros, de facturación, de reclamaciones, interno, de calidad, etc. etc. etc) y son incapaces de solucionar las incidencias? Hay un accionista de la compañía que ha comentado en facebook, que contactará con más accionistas y en la próxima junta lo van a debatir, porque esto no es normal. Te cobran con tarjeta para marearte hasta el infinito, a mi llevan tomándome el pelo 3 meses como ya sabéis, si el cargo lo pasasen por tu cuenta bancaria, sería tan fácil como devolver el recibo y eso si que les complicaría las cosas a Movistar, ya que no podrían reclamar si la mercancía no ha sido entregada o ha sido devuelta. Después de este tiempo, el pasado sábado contactaron desde el departamento de reclamaciones, para que les enviase vía fax el justificante de pago (increíble, pero cierto), cuando la resolución me ha salido favorable, como no podía ser de otra manera. Ahora hay que esperar a que liberen el pago, esperar, esperar, esperar....... La peor experiencia en compras, está siendo la realizada a través de la web de Movistar. Nada recomendable. (según ellos, esto no ocurre normalmente, solo hace falta ver las reclamaciones, madre mía) Una depuración de departamentos y una mejor formación a los empleados de atención al cliente, no estaría mal Sres. de Movistar. O quizás esto sea política de empresa, ya no sabes que pensar. Saludos
... Mostrar más