Intenté utilizar mis tokens para degustar DEPORTES, una vez solicitado me salió un error en la app de que no estaba disponible y que lo intentara más tarde, y así lo hice hasta cuatro veces espaciadas en el tiempo el pasado viernes. El resultado ha sido que me han descontado 4x500 tokens (2000) y no se me ha activado la degustación Deportes. Contacte por chat, tarde más de 3 horas de que me dieran respuesta, pidiendo disculpas. Antes yo, como idiota, explicándoselo a la IA de Movistar, Contacte con el 1004 y al principio no sabían lo que era el programa Tokens, me dijeron que llamara a otro teléfono de atención al cliente de Movistar… RESULTADO: NO SE HA SUBSANADO, no me “devuelven tokens” ni puedo ver Deportes. Esta incidencia con Movistar es como si estuviera picando piedra, no obtengo solución. Además en febrero, me aparece que active el bono 7 días de datos ilimitados con tokens, Yo no lo hice , ya que tengo por contrato DATOS ILIMITADOS con lo que ni tendría ni gun sentido. Si movistar pasa de este programa, lo anual y no perdemos más tiempo. gracias
... Mostrar más