Hola, he recibido el siguiente mensaje: " Hola, Maria Aurora Sanchez Fernandez: Por motivos que desconocemos, el banco nos ha devuelto tu factura de Abril (nº: MM1VMDI0190530, importe: 81,00 €) que está domiciliada en una cuenta bancaria terminada en 5287. Para que podamos solucionar este imprevisto de forma fácil y rápida, te ofrecemos distintas opciones: Mi Movistar: entrando en Mi Movistar, puedes identificar y acceder a las facturas pendientes y efectuar directamente el pago a través de Bizum o con tu tarjeta de crédito o débito. También puedes cambiar la cuenta bancaria en la que están domiciliadas tus facturas e incluso solicitar que volvamos a enviar la factura a tu banco. Oficinas de correos o entidades bancarias: puedes ir a una oficina de Correos, una oficina o cajero del BBVA o del Banco Santander o a un cajero de CaixaBank y efectuar el pago facilitando esta información: Importe a pagar: 81,00 €. Emisora: Movistar Fijo/Fusión (si la factura es de Fusión o de fijo) o Movistar Móvil (si es de móvil). Número del documento de identidad del titular sin letras (DNI, NIE…): por ejemplo, 01111111. Número de teléfono fijo (si la factura es de Fusión o de fijo) o móvil (si es de móvil)." Yo creo que estaría bien que verifiquéis si va a ver o no más facturas, pedí pagarlo todo de una vez y en la cuenta en la que firmé el SEPA y seguís mandando notitas. Hoy pensaba ir a correos a pagarlo, pero claro, ya no me apetece porque sospecho que en cuanto la pague me llegarán más y no estoy dispuesta a perder aún más mi tiempo porque vuestra tecnología de gestión no funcione en condiciones. Te agradezco que me vuelvas a confirmarme el total de la deuda, por supuesto sin recargos, ya debería de ser con descuento por el trabajo que me estáis dando. Estoy deseando pagarlo y olvidarme de esta compañía. Gracias por tu ayuda
... Mostrar más