Buenas tardes, Tengo contratado Fusión+Fútbol 100Mb y Premium HD, y en la aplicación de Movistar en Mis productos >Televisión Contratada, en si le pinchas en el icono de la estrella que es el paquete Premium me aparece que tengo disponibles Disney +, Fútbol, Cine, Series, Motor y Deportes. Yo con toda la ilusión del mundo voy a activar el Disney + y al intentarlo me dice que no lo tengo disponible. He llamado al 1004 y me han dicho que como tengo un paquete descatalogado que no me corresponde. En este caso, cosa que creo que es bastante discutible por la cantidad de dinero que nos dejamos en Movistar mes a mes y que nos suben la factura cuando les da la gana incluyendo más gigas en las líneas de móvil que no necesito ni me preguntan, todo sea dicho de paso, pues me tengo que aguantar. Pero mi reclamación viene porque si no me corresponde me molesta bastante que en la aplicación me den información errónea dándome información falsa indicándome que me corresponde algo que no es cierto y creando falsas expectativas a los clientes A ver si son un poco más cuidadosos con la información que publican a los clientes. Saludos. Adjunto captura para demostrar lo que les indico
... Mostrar más