Hola buenos días ,,,feliz navidad , ok gracias por vuestra respuesta , pero quisiéramos saber que solución nos puede aportar los encargados de este área , si no nos pueden dar una respuesta a nuestra solicitud o requerimiento , esto no es entendible , perdone , pero como es posible que necesitamos de vuestro servicio donde una comunidad de vecinos está siendo afectada y varios vecinos más afectados aún sin el servicio de internet , cuando hoy día es muy esencial en nuestras casas , esto es inconcebible y no tiene ninguna explicación que ni puedan darnos respuesta a nuestra petición o solicitud . Le pregunto y se que no es culpa suya ,pero la presión que tenemos por parte de los vecinos es máxima que hasta denuncia se formularán hacer si no se resuelve esto , Quisiéramos saber qué solución nos va a aportar movistar en esto o es que debemos quedarnos así sin el servicio? Que trámite debemos seguir ? De que manera se gestiona esto para solucionarlo ? Debemos solicitar a otra empresa el servicio y retirar movistar ? Saludos
... Mostrar más