Buenas tardes. Este es mi primer mensaje en la comunidad, aunque hace mucho que os leo. Os cuento el caso: es referente a la línea de fijo de mis padres. Son personas mayores y yo les estoy haciendo el trámite. Se cambian de domicilio dentro del mismo municipio. En el actual domicilio la línea es de cobre y en el nuevo es únicamente de fibra, por ser un edificio nuevo. El día 10 de mayo llamé al 1004 y solicité el traslado de línea manteniendo el número de telefono. Me indicaron que no había problema y se tardaría 10 o 15 días. Al día siguiente me llamó un instalador para preguntarme si sabía que en el nuevo domicilio solo había fibra, le contesté que sí y me dijo que me volverían a llamar. El día 13 me llaman de nuevo del 1004 y me dicen que el traslado se demora porque hay problemas técnicos. Cuando le pregunto qué tipo de problemas, me dice que hay que instalar una caja en la fachada y no me saben decir cuánto se demorará. El día 14 me vuelven a llamar desde ún número fijo para decirme que no se puede realizar el traslado manteniendo el mismo número y que lo que van a hacer es dar de baja el número fijo, solicitar un alta nueva en el nuevo domicilio y posteriormente solicitar el cambio de numeración para que vuelvan a asignar el número del domicilio antiguo. En ese momento me pillan en el trabajo y se me olvida preguntar algunas cosas. Cuando intento contactar de nuevo con el número que me ha llamado me dice que no existe ninguna línea con esa numeración. Hoy día 15 llamo de nuevo al 1004 para anular cualquier petición sobre la línea y dejar todo como estaba. el operador me dice que ya se había anulado la petición de traslado y está vigente la de alta nueva, pero que él me anula todo y se queda como estaba. Al cabo de dos horas me llama de nuevo un instalador para concertar la fecha de la instalacion. Le cuento el caso y me dice que no me preocupe, que él lo anota en incidencias. Hace un rato he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que el operador que me atendió esta mañana no ha realizado ninguna gestión, que me vuelve a pasar nota y llame en 24 horas para confirmar que esté todo arreglado. Cuando le he pedido que me pase con un supervisor me ha dicho que él le pasaba mi tfno y me llamaría. En menos de un minuto me llaman del 1004 y me dicen que van a estudiar el caso y me llamarán en un rato. Evidentemente, no me han llamado y creo que no me llamarán, porque dudo que la llamada que he recibido sea de un supervisor. Lo que pido es que si algún moderador me puede comprobar que todo siga como estaba, que se hayan anulado todas las peticiones. Mando por privado los datos necesarios. Muchas gracias
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