Hola a todos, quiero dejar aquí constancia de mi experiencia con esta empresa por Sina alguien le interesa. El 18 de Noviembre traigo mi número mediante una portabilidad procedente de Vodafone y el 2 de Diciembre sin motivo alguno o consentimiento por mi parte, se me da de baja el número. 45 dias sin mi número de toda la vida, en periodo Navideño, en época de Covid, y sin ninguna explicación, aún hoy que he recuperado el número no he recibido una explicación, incluso siguen mandándome mensajes aquí en esta App de que solucionaran mi problema lo antes posible, no es irónico?? He reclamado por todos los canales posibles, 1004 llamadas al 1004, correos de reclamación, App Movistar... incluso la Ocu medio con ellos representándome. Tengo grabaciones de alguna operadora que ha tenido empatía conmigo en la que se me dice que el 2 de Diciembre alguien a las 20:44 ha entrado en mi expediente y me ha dado de baja el número, asusta pero asi es. No se que motiva estas malas prácticas pero es algo vergonzoso en mi opinión. Si no habéis pensado en salir corriendo de aquí aún os digo que lo único que me ha funcionado es un servicio que el Ministerio de Industria pone a disposición de afectados por empresas de telecomunicaciones, usuariosteleco... algo fácil de buscar en internet. Pues eso, mañana se hará efectiva la portabilidad a otra compañía, me voy sin una explicación por parte de Movistar. Un saludo a todos. Suerte por aquí!
... Mostrar más